SAGUNTO

A los pies de la Sierra Calderona, Sagunto, la estratégica capital del Camp de Morvedre atesora un pasado histórico ilustre. Las huellas de la Saguntum romana gozan de una merecida fama en los libros de historia y arte.

Sagunto, en Valencia Terra i Mar, consta de dos núcleos urbanos; la ciudad histórica y el núcleo moderno de Puerto de Sagunto, que ofrecen un floreciente

desarrollo económico de gran tradición y un litoral de más de 13 kilómetros de playas de fina arena, aguas limpias y variados servicios turísticos.

VALENCIA (a 20 min.)

Valencia es uno de los destinos turísticos más dinámicos de los últimos años. La ciudad tiene una oferta muy atractiva, apta para todos los públicos.
Combina historia, tradición y modernidad de una manera sorprendente. Es una ciudad diferente, tradicional, novedosa, vanguardista, llena de contrastes. Su arquitectura va desde el siglo I a.C. hasta el diseño más futurista del siglo XXI. Sus playas bañadas por el mar Mediterráneo, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad, se encuentran junto a la Marina Real Juan Carlos I, un puerto deportivo y turístico al alza, diseñado para convertirse en el más atractivo del Mediterráneo.

Panorámica de Sagunto, Valencia, España

COMUNICADO OFICIAL

22-abril 2020

ESDES-SAGUNTO ADVENTIST COLLEGE

Ante la situación planteada por la crisis del Coronavirus en todo el mundo y en España en particular, y teniendo en cuenta la previsión del gobierno de España de una normalización en el sector del turismo a finales del año 2020, ESDES ha tomado las siguientes medidas*:

 

1. Curso de verano 2020.

Realizar una versión online con créditos de Adventist Colleges Abroad (ACA) para alumnos universitarios. Este programa también estará abierto para alumnos de otros países.

2. 1º trimestre 2020-2021.

Realizar una versión online con créditos de ACA para alumnos universitarios. Este programa también estará abierto para alumnos de otros países.

3. 2º y 3º trimestre 2020-2021.

A partir del 2º trimestre 2020-2021, (desde el 7 enero 2021), ESDES volverá a ofrecer sus programas de inmersión lingüística y cultural en las mismas condiciones que antes de la crisis que se inició en marzo de 2020 en nuestra escuela. Por lo tanto, los alumnos que lo deseen podrán beneficiarse de un programa de inmersión con alojamiento en las residencias del Campus Adventista de Sagunto, con viajes culturales y todo tipo de actividades sociales y educativas.

Para más información de precios, fechas y proceso de admisión, escríbenos a [email protected] o déjanos tu teléfono/email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

*En todo momento seguiremos las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud y del Gobierno de España para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes.

Cualquier modificación de las circunstancias futuras será tenida en consideración y comunicada a las personas interesadas.