A ESDES é uma escola superior de espanhol para estrangeiros de nível universitário e secundário, situada no Campus Adventista de Sagunto. É uma escola com uma filosofia de educação cristã e recebe estudantes de todas as partes do mundo, especialmente dos Estados Unidos. Estamos associados ao consorcio ACA (Adventist Colleges Abroad), formado por catorze universidades de EEUU, cujos alunos realizam estâncias no nosso centro aprendendo e aperfeiçoando as distintas competências e habilidades do espanhol, assim como a cultura espanhola e europeia.

IMG_9341

COMUNICADO OFICIAL

22-abril 2020

ESDES-SAGUNTO ADVENTIST COLLEGE

Ante la situación planteada por la crisis del Coronavirus en todo el mundo y en España en particular, y teniendo en cuenta la previsión del gobierno de España de una normalización en el sector del turismo a finales del año 2020, ESDES ha tomado las siguientes medidas*:

 

1. Curso de verano 2020.

Realizar una versión online con créditos de Adventist Colleges Abroad (ACA) para alumnos universitarios. Este programa también estará abierto para alumnos de otros países.

2. 1º trimestre 2020-2021.

Realizar una versión online con créditos de ACA para alumnos universitarios. Este programa también estará abierto para alumnos de otros países.

3. 2º y 3º trimestre 2020-2021.

A partir del 2º trimestre 2020-2021, (desde el 7 enero 2021), ESDES volverá a ofrecer sus programas de inmersión lingüística y cultural en las mismas condiciones que antes de la crisis que se inició en marzo de 2020 en nuestra escuela. Por lo tanto, los alumnos que lo deseen podrán beneficiarse de un programa de inmersión con alojamiento en las residencias del Campus Adventista de Sagunto, con viajes culturales y todo tipo de actividades sociales y educativas.

Para más información de precios, fechas y proceso de admisión, escríbenos a [email protected] o déjanos tu teléfono/email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

*En todo momento seguiremos las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud y del Gobierno de España para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes.

Cualquier modificación de las circunstancias futuras será tenida en consideración y comunicada a las personas interesadas.