Campus Adventista de Sagunto(사군토 어드밴티스트 캠퍼스)에 위치해 있는 외국인을 위한 스페인어 전문 학교인 ESDES는 기독교 교육철학으로 운영되며 전 세계로부터 다양한 학생들을 환영하는 학교입니다.

ESDES는 미국의 14개 대학교로 이루어진 ACA (AdventistCollegesAbroad) 컨소시엄에 속하여 있으며 학생들은 본교에서 지내며 학습하는 동안 스페인어 기량을 쌓을 뿐 아니라 스페인과 유럽의 문화를 접하며 남다른 경쟁력을 갖추게 될 것입니다.

 

IMG_9341

COMUNICADO OFICIAL

22-abril 2020

ESDES-SAGUNTO ADVENTIST COLLEGE

Ante la situación planteada por la crisis del Coronavirus en todo el mundo y en España en particular, y teniendo en cuenta la previsión del gobierno de España de una normalización en el sector del turismo a finales del año 2020, ESDES ha tomado las siguientes medidas*:

 

1. Curso de verano 2020.

Realizar una versión online con créditos de Adventist Colleges Abroad (ACA) para alumnos universitarios. Este programa también estará abierto para alumnos de otros países.

2. 1º trimestre 2020-2021.

Realizar una versión online con créditos de ACA para alumnos universitarios. Este programa también estará abierto para alumnos de otros países.

3. 2º y 3º trimestre 2020-2021.

A partir del 2º trimestre 2020-2021, (desde el 7 enero 2021), ESDES volverá a ofrecer sus programas de inmersión lingüística y cultural en las mismas condiciones que antes de la crisis que se inició en marzo de 2020 en nuestra escuela. Por lo tanto, los alumnos que lo deseen podrán beneficiarse de un programa de inmersión con alojamiento en las residencias del Campus Adventista de Sagunto, con viajes culturales y todo tipo de actividades sociales y educativas.

Para más información de precios, fechas y proceso de admisión, escríbenos a [email protected] o déjanos tu teléfono/email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

*En todo momento seguiremos las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud y del Gobierno de España para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes.

Cualquier modificación de las circunstancias futuras será tenida en consideración y comunicada a las personas interesadas.