La ESDES es una escuela superior de español para extranjeros de nivel universitario y secundario, ubicada en el Centro Adventista de Sagunto. Es una escuela con una filosofía cristiana de la educación y recibe estudiantes de todas las partes del mundo, especialmente de Estados Unidos.

La misión de la ESDES es formar a estudiantes extranjeros para una comunicación eficaz  del español como segunda lengua en el marco de una educación en valores cristianos, de tal manera que puedan influir en la sociedad desarrollando un servicio competente, responsable, profesional y cristiano.

La visión de la ESDES es ser un programa atractivo lingüística y culturalmente, que ofrece la posibilidad al alumno de aprender español como lengua extranjera al mismo tiempo que descubre las diversas culturas en las que se integra, adquiriendo una mejor comprensión del mundo globalizado en el que vivimos.

Estamos asociados al consorcio ACA (Adventist Colleges Abroad), formado por catorce universidades de EEUU, cuyos alumnos realizan estancias en nuestro centro aprendiendo y perfeccionando las distintas competencias y habilidades del español, así como la cultura española y europea.

Además, también estamos asociados al consorcio  sdalanguages.eu  al que están unidas las principales escuelas y universidades adventistas de Europa.

IMG_9341

[/vc_column_text] [/vc_column]

[/vc_row]