Si tienes 15 años o más y deseas tener un experiencia divertida de aprendizaje del español, nuestro curso de verano es tu mejor opción.
El precio incluye todos los servicios de ESDES: traslado desde y hasta el aeropuerto, libros, clases (4 horas / día), viajes y giras, excursiones frecuentes a la playa, actividades extraescolares, alojamiento en nuestras residencias, 3 comidas al día en nuestro comedor, prácticas con nuestros monitores, acceso a todos los servicios del Campus Adventista de Sagunto. Además, seguro médico y transferencia de créditos para los alumnos de ACA.

Verano 2021: 15 junio-28 julio. 2900 €

Si solamente puedes venir algunas semanas, el precio por semana es de 475€

Las clases tienen lugar entre las nueve y la una del mediodía. Durante las tardes los estudiantes están libres para estudiar y/o participar en las actividades recreativas. Estudiantes españoles trabajan como tutores durante las tardes y las noches para ayudar a los alumnos del programa en el estudio y realización de actividades académicas y desarrollar la expresión hablada en las comidas, actividades recreativas y durante el tiempo libre.

46501_453714468004858_150375225_n

Todos los estudiantes deben participar en una gira de cinco días como parte integral del programa de lengua. Se debe realizar un diario de la gira tomando nota de las diversas visitas realizadas utilizando la descripción y la narración. La realización de este diario y la participación en las diversas actividades realizadas forma parte de la nota de las asignaturas en la que estén matriculados.

En este programa los estudiantes reciben un crédito de 120 horas de enseñanza reglada. Se ofrecen tres niveles:

  • Inicial (A1)
  • Intermedio (A2)
  • Avanzado I (B1-B2)

Curso de verano: (junio-julio)

  • Cursos universitarios
  • Cursos de nivel secundario

Más información: [email protected]